Vivir en un mundo virtual

Vivir en un mundo virtual
Vivir en un mundo virtual
Artículo publicado en la Edición de Octubre de 2017
 https://www.revistaesfinge.com/

En cualquier autobús, supermercado, lugar de trabajo o sentados a la mesa, el teléfono móvil parece haberse convertido en una parte de la mano, en un succionador de la atención tanto de jóvenes como de adultos. Las tabletas, ordenadores y demás dispositivos electrónicos, aderezados con videojuegos, redes sociales o Internet, nos presentan un escenario cotidiano radicalmente distinto al de cualquier generación anterior: el nuevo mundo virtual

Dos sujetos avanzan por una ciudad en ruinas armados hasta los dientes, dispuestos a todo para alcanzar su objetivo. El ataque del enemigo es inminente. En cualquier momento, desde cualquier rincón. La alerta instalada en los ojos, las manos sudorosas. Este lado está cubierto, se convencen mutuamente. Hombro con hombro saben reconocer en el timbre de voz del compañero la adrenalina que despierta la incertidumbre, a pesar de que nunca se han visto.

Pincha en el enlace para leer el artículo completo

https://www.revistaesfinge.com/sociedad/sociologia/item/1626-vivir-en-mundo-virtual

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Tati Jurado Irazuste

Tati Jurado Irazuste

Lectora contumaz, escribo reseñas, artículos sobre lugares y de opinión, además de aventurarme, cada tanto, en los relatos de ficción. Redactora desde el 2014 en el blog de El libro Durmiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: